El hotel AKA NoMad es la primera propiedad de lujo de estadía a corto plazo cuyos interiores estuvieron a cargo de Piero Lissoni y Lissoni New York, constituyendo el primer proyecto hotelero de la firma en Estados Unidos.
Expertos aseguran que la colaboración entre AKA y Lissoni New York fue la dualidad perfecta de experiencia e integridad.
Stephanie Rieger, codirectora del proyecto junto con Christine Napoli y Stefano Giussani, director ejecutivo de Lissoni NY, dijo: “Todo lo que hemos diseñado está destinado a ser un oasis de la ciudad y, al mismo tiempo, estar muy conectado con ésta misma.
Ubicado en la esquina de 31st y Madison Avenue, el edificio cuenta con ventanas insonorizadas, así como un lobby bar ‘escondido’ detrás de una pantalla shoji con algunos de los mejores cócteles de Nueva York.
Por su parte, Larry Korman, director ejecutivo de AKA, explicó: “El Hotel AKA Nomad es en sí mismo un destino de diseño con un espíritu único como ningún otro en el vecindario. Con las filosofías residenciales centrales de AKA entretejidas en nuestra nueva propiedad hotelera, hemos evolucionado la categoría de nivel tradicional para ofrecer una experiencia de calidad que sea más habitable”.