|  

Debido a su cercanía con la Ciudad de México, a solo 85 kilómetros, Cuernavaca es una de las ciudades turísticas más visitadas de México, la cual ofrece varias opciones para fin de año.

4 No me gusta1

La capital de Morelos posee hermosos paisajes y riqueza cultural, por lo que durante todo el año, es motivo de viajes, ya que llegan miles de turistas de todas partes del mundo y de México en busca de sitios turísticos, riqueza histórica, cultural y ver los mejores paisajes.

Precisamente para los que buscan escapar del estrés citadino, un spa es un lugar donde se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes, además de contar con terapias con agua que son una fuente natural para hidratar la piel con propiedades minerales y medicinales.

Además, ofrece estanques naturales o con albercas, jacuzzis o saunas para mejorar el espíritu, cargar energía y mejorar la imagen física.

Ante este fin de año es buena idea buscar un spa para caminar, hacer ejercicio, practicar yoga, leer, nadar o meditar simplemente lejos de la ciudad y vivir una experiencia inolvidable y tranquila.

 

 

A continuación, te presentamos 4 beneficios al acudir a un spa.

  1. Relajación física. Por sus diversos tratamientos, en un spa lograrás una relajación muscular.

Médicos, fisioterapeutas y coaches recomiendan terapias basadas en el agua a sus pacientes por las numerosas ventajas.

  • Mitigan el dolor de las articulaciones.
  • Previenen el cansancio e insomnio.
  • Distensan contracturas musculares y cervicales.
  • Activan la circulación sanguínea y protege el sistema inmunológico.
  • Aceleran el metabolismo y previene la hipertensión.
  • Hidrata la piel y evitan deformaciones en la piel.
  • Es anti-inflamatorio y mejora la respiración.
  • Favorecen el funcionamiento del sistema digestivo.

Si a lo anterior le agregamos un  masaje o un baño termal, se previenen problemas óseos, especialmente, la artritis, que aunque no la eliminan, por ser ésta una dolencia crónica, sí disminuyen las dolencias.

 

 

  1. Beneficio mental. Posterior a la pandemia, se ha detectado que una enfermedad que merma la salud de las personas es el estrés.

Estos son algunos de los beneficios psicológicos:

  • Incrementar la energía corporal y mental.
  • Combatirá ansiedad y los nervios.
  • Aumentar la autoestima.
  • Mejorar el equilibrio emocional.
  • Llenarse de mejor humor
  1. Conocer nuevas gastronomías. También se puede aprovechar para probar alimentos que tal vez desconozca. Los spas cuentan con platillos saludables, cartas de temporada y recetas tradicionales con materias primas de primera calidad, y alimentos típicos de la zona.
  2. Relax turístico. Desde hace años, el llamado turismo de salud es a través de lugares en los que brota agua medicinal con temperaturas superiores a lo normal en el agua de tal forma que el baño es apto en cualquier época del año. Y en las cercanías de Cuernavaca se cuenta con varios espacios termales y naturales.

Opción en Cuernavaca

Precisamente, desde hace 25 años, Misión del Sol Resort & Spa Cuernavaca, es uno de los espacios de spa más atractivos que ofrece experiencias de calidad, únicas y llenas de amor, donde los visitantes pueden encontrar momentos inolvidables de renovación y paz.

Además, Misión del Sol Resort & Spa Cuernavaca es el escenario de historias para todas las edades y gustos con un gran equipo que hace que las cosas sucedan.

Misión del Sol Resort & Spa lleva 25 años cuidando el cuerpo, mente, espíritu y el planeta, además de ser apasionados en el bienestar de los visitantes, con delicada gastronomía, calidad y atención, lo que permite convertir a clientes en fans, por lo que te invitamos a “apagar el ruido y encender tu espíritu”.

Informes en https://www.misiondelsol.com o a los teléfonos:
800 9999 100 |  777 321 0999