|  

El J Hotel, que cuenta con 165 habitaciones y que se ubica en Pudong, tiene acceso a las estaciones de tren o metro; entre sus atractivos turísticos están su restaurante del piso 120 y la piscina en la planta 88.

3 No me gusta0

El J Hotel, que se ubica en la Torre Shanghái -con más de 632 metros de altura-, fue nombrado como el hotel de lujo más alto del mundo.

Para alojarse en el inmueble, el precio por hospedaje llega a los 10 mil 300 dólares por una noche en una suite decorada con candelabros de cristal y baño sauna.

Entre sus principales atractivos turísticos destaca su restaurante ubicado en el piso 120 y la piscina en la planta 88.

El hotel cuenta con 165 habitaciones, se ubica en Pudong, con acceso a una estación de tren o metro, de acuerdo a las agencias de viajes.

El J Hotel, que fue aperturado oficialmente el pasado fin de semana, está ubicado en los últimos pisos del rascacielos chino y es una copropiedad entre el Estado chino y el grupo Jin Jan International.

El grupo hotelero es el más grande de China y el segundo más grande del mundo.

Por su parte, la Torre Shanghái es el rascacielos más alto de China y es el segundo más alto del mundo por detrás del Burj Khalifa, en Dubai, que llega a los 828 metros de alto.

Con información de El Heraldo de México