|  

Ofrece a usuarios una oferta de 150 hoteles que opera en México, Chile y Colombia, además, de opciones de vuelos de más de 250 aerolíneas. 

0 No me gusta0

La cadena de Hoteles City Express lanzó una nueva plataforma integral para que los usuarios puedan reservar paquetes turísticos, que incluyen la elección de hotel y vuelos, desde su sitio web y a precios preferenciales. 

“Esta nueva plataforma, desarrollada por el grupo turístico PriceTravel Holding, permitirá encontrar las mejores opciones de paquetes turísticos, incluyendo hospedaje y vuelo, todo en un mismo lugar y a un clic de distancia”, expuso Clara Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express.

Mediante esta opción, Hoteles City Express acercará a los viajeros una oferta de 150 hoteles que opera en México, Chile y Colombia, bajo marcas como City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior; además, de opciones de vuelos de más de 250 aerolíneas, entre ellas, las de bajo costo. 

El anuncio se hace en uno de los momentos críticos que ha vivido la industria hotelera y turística a nivel mundial, tras las fuertes afectaciones por las restricciones que impuso la pandemia del coronavirus.

Además, es una medida para aprovechar la oportunidad que brinda el negocio de viajes de placer, pues según datos de PriceTravel Holding, el 40% de los clientes eligen paquetes con hotel y avión incluidos para destinos de ciudad, mientras que para destinos de playa el porcentaje aumenta hasta un 55 por ciento.

"En Hoteles City Express tenemos un fuerte compromiso con nuestros huéspedes de crear experiencias integrales que satisfagan sus necesidades en todos los momentos de viaje", garantizó Paulina Mendoza. 

Además, dentro de los servicios que ofrece la plataforma los usuarios podrán acceder a información útil de diversos destinos turísticos para preparar su viaje.

También contará con atención telefónica las 24 horas del día los siete días de la semana, así como la posibilidad de realizar pagos mensuales sin intereses con cualquier tarjeta de crédito. 

Otros beneficios que los usuarios podrán tener son generar puntos bajo el programa de lealtad City Premios, los cuales podrán canjear por noches de hospedaje u otros beneficios en cines, restaurantes, tiendas departamentales, por citar algunos.

“Estamos muy contentos de sumar a Hoteles City Express a nuestra red de alianzas y contribuir con la integración de un motor de reservaciones donde sus clientes disfrutarán de precios y promociones exclusivas, una poderosa pasarela de pagos y, por supuesto, el servicio 24/7 mediante un contact center con línea de atención personalizada”, añadió Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.