|  

La  plataforma de promoción turística señaló que este nombramiento es con el objetivo de difundir, potenciar, comunicar y darle valor a las experiencias de lujo en el país.

2 No me gusta0

La plataforma de promoción turística de México, Visit Mexico, anunció que Marcos Toscani será el primer Embajador de Turismo de Lujo, lo anterior, con el objetivo de difundir, potenciar, comunicar y darle valor a las experiencias de lujo en el país.

De acuerdo con Carlos González, director general de Visit Mexico, quien también celebró el nombramiento, Toscani, que es mercadólogo y fundador de Experto en Hoteles −primera plataforma dedicada a la hotelería de lujo− actualmente se encuentra delineando estrategias para mostrar la mejor cara de este segmento.

Al respecto, Marcos Toscani señaló que, en los últimos años, el lujo se ha transformado, dejando de lao la ostentación, enfocándose más bien “en experiencias locales, genuinas, sustentables e inmersas en la sociedad”. Destacó que México tiene todo para “tener la mejor hotelería de lujo y ultralujo del mundo y eso debemos potenciarlo”.