|  

La apertura de estas tres playas en Quintana Roo se da luego de la polémica generada de que estuvieron cerradas por más de dos meses al público en general.

14 No me gusta14

Este jueves fueron reabiertas tres playas −Punta Esmeralda, Playa 88 y Xcalacoco− en el municipio de Solidaridad, en la Riviera Maya, como parte del programa piloto del gobierno local.

Al respecto, el subdirector operativo de Protección Civil del ayuntamiento de Solidaridad, Emmanuel Holding, anunció que en cada punto se instalaron filtros policiacos con la finalidad de cuidar y mantener las medidas preventivas impuestas. Como apoyo, también se cuenta con la colaboración de la Guarda Nacional para revisar a quienes ingresaban para cerciorarse de que portaban mascarilla, no fueran grupos de más de cinco personas y comprobar que no llevaban bebidas alcohólicas.

La apertura de estas tres playas en Quintana Roo se da luego de la polémica generada luego de que estuvieron cerradas por más de dos meses al público en general, pero abiertas a turistas hospedados desde el pasado 8 de junio en que la actividad hotelera reinició actividades.

 

/Con información de El Economista./