|  

Siguiendo los estándares de seguridad para sus empleados y visitantes, el hotel de lujo ha reiniciado sus actividades a partir del mes de julio.

20 No me gusta2

Siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias de las autoridades locales e internacionales, el hotel reabrió sus puertas desde el primer día del mes de julio.

El conjunto hotelero ha considerado los más altos estándares de calidad para reactivar sus operaciones, los cuales están avalados por las autoridades estatales de salud, además de contar con la Certificación de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas establecidas por la Secretaría de Salud y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Con estas implicaciones, The Ritz- Carlton Cancún continuará brindando atención detallada en sus servicio, asegurando siempre un ambiente seguro para sus visitantes. Más de 200 protocolos de limpieza, así como nuevas prácticas e innovaciones respaldadas científicamente, se han incorporado en distintos enfoques, entre los que destacan:

Minimizar el reúso 
Se reducirá el uso de artículos y aparatos de uso compartido con la utilización de desechables, así como la eliminación de artículos no esenciales en las habitaciones. Se proporcionarán toallas desinfectantes en cada habitación.

Limpieza mejorada
En cada espacio del hotel, así como espacios de llegada, recepción, habitaciones, spa, gimnasio, piscina y salones de eventos, se implementarán protocolos de limpieza para ser desinfectados constantemente. El equipo de The Ritz – Carlton Cancún utilizará los productos esenciales aprobados y certificados por la Agencia de Protección Ambiental y otras agencias gubernamentales internacionales. De igual forma se instalarán estaciones de desinfección de manos para huéspedes ubicadas en los lugares con alto tráfico y espacios públicos.

 

Distanciamiento físico
Los huéspedes y personal deberán acatar la práctica de la sana distancia, guardando al menos 2 metros de distancia entre una persona y otra. Áreas comunes como de llegada o de reunión, estarán marcadas con señales, y de ser necesario, se indicará el flujo del tráfico del huésped en una sola dirección. Los muebles del vestíbulo, la disposición del restaurante y otras áreas públicas han sido reconfiguradas.

Con estos nuevos protocolos que The Ritz – Carlton implementa, perdurará la calidad de su servicio.La excelencia del hotel lo hace ser considerado un alternativa de lujo entre las opciones del Caribe mexicano, ideal para vivir una experiencia plena y reconfortante.