|  

El programa del grupo hotelero coincide con el anuncio de una alianza con AXA para brindar asistencia médica a sus huéspedes en todo el mundo.

4 No me gusta0

La pandemia del Covid-19 ha afectado a diversos sectores del mundo, siendo el turismo uno de los más afectados. Es por eso que la cadena de hoteles, Accor, lanzó una nueva plataforma de bienestar con el nombre de “ALL Stay Well”, la cual se aplicará en sus propiedades de Norte y Centroamérica.

La firma explicó que este programa coincide con el anuncio que se hiciera de la alianza de esta compañía con AXA para brindar asistencia médica a sus huéspedes en todo el mundo. Asimismo, detalló que “ALL Stay Well” pone énfasis en el cuidado y la seguridad de los clientes y empleados a través de la prevención del Covid-19.

Accor índico que la fase uno del programa integrado incluye:

  • Estrictos estándares de sanidad y seguridad, enfocados en 20 puntos claves a través del proceso del huésped y el empleado.
  • Supervisión a cargo de un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia.
  • Validación bajo el nuevo sello de limpieza global ALLSAFE, que confirma a los clientes que en las propiedades de Accor en todo el mundo se han cumplido con las nuevas normas y establece un compromiso con estas.
  • Implementación de un nuevo programa de capacitación en seguridad e higiene, integral y práctico, que garantice que todos los empleados alrededor del mundo cuentan con las habilidades y la educación necesaria para protegerse y proteger a todos los que visitan sus hoteles.
  • Alianza estratégica con AXA, compañía de seguros, que apunta a proporcionar asistencia médica a los huéspedes en los cinco mil hoteles de Accor alrededor del mundo. Los clientes de la cadena se beneficiarán de los últimos avances de telemedicina de AXA a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas y acceso a redes médicas de la aseguradora.