|  

Los cierres serán de manera temporal, para acatar las medidas sanitarias internacionales ante la pandemia del Covid-19.

2 No me gusta2

El Grupo Royal Holiday, informó el cierre temporal de sus 14 hoteles en México, Orlando y Buenos Aires, a partir del lunes 30 de marzo y hasta nuevo aviso, como medidas ante la amenaza del COVID-19.

A través de un comunicado, el presidente de la firma hotelera, Pablo González Carbonell, informó que la suspensión es con el propósito de cuidar la salud y asegurar el bienestar de sus trabajadores y socios.

Asimismo, agregó que el paro de actividades de Park Holiday & Resorts, será utilizado para dar mantenimiento y hacer limpieza profunda en las instalaciones de los hoteles.

“En el pasado, nos tocó vivir la crisis inmobiliaria de 1982, el huracán Gilberto de 1988, la crisis económica de 1994, la tragedia que devastó a nuestros hoteles del Caribe con el Huracán Wilma en 2005 y la enorme crisis mundial económica de 2009. En el Grupo vemos las crisis como una verdadera oportunidad para crecer, para aprender, para reflexionar y reinventarnos. Somos parte de una industria agresiva y disruptiva que siempre sale adelante", aseguró González Carbonell.

Por su parte, la cadena hotelera, Blue Diamond Resorts, comunicó que también cerrará de manera provisional sus hoteles en México, América Central y el Caribe, con la finalidad de acatarse a las medidas internacionales ante la pandemia.

“A medida que avanzamos en estos tiempos difíciles, seguimos comprometidos a servirles a ustedes, nuestros valiosos clientes, socios y amigos. Estamos comprometidos a brindar experiencias de vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes, y estamos seguros de que gracias a nuestra dedicación e ingenio, superaremos esta situación sin precedentes”, puntualizó Jordi Pelfort, Presidente de Blue Diamond Resorts.