|  

El titular de la dependencia turística en el país, indicó que se promoverá a los 121 pueblos mágicos mexicanos en una feria que ya incluye patrocinios.

1 No me gusta0

A fin de promover el turismo de México y tener mayor presencia en ferias internacionales, la Secretaría de Turismo (Sectur) llevará el Tianguis de Pueblos Mágicos a diversos países para dar a conocer su producto e incrementar su actividad; también para que lleguen más viajeros nacionales e internacionales a estas localidades.

Miguel Torruco Marqués, titular de la dependencia, indicó que se promoverá a los 121 pueblos mágicos del país en una feria que ya incluye patrocinios; por lo tanto, se negociará con aerolíneas para que vayan gobernadores y secretarios de turismo, comentó el funcionario tras acudir a un evento en la Ciudad de México.

El Tianguis Turístico también será remozado, pero los trabajos de promoción serán independientes al de los pueblos; según declaraciones de Torruco Marqués, después de la edición de este año en Mérida, Yucatán, se reunirá con el gobierno de Guerrero para iniciar la renovación de este programa.

  /Con información de Milenio y Expansión/