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Entre las fortalezas de la marca México destacan el buen posicionamiento de destinos de sol y playa, la denotación de calidez y servicio, riqueza natural y clima favorable por sus colores cálidos.

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El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) invertirá 1,200 millones de pesos (mdp) durante 2013 para promover internacionalmente los destinos de sol y playa de México, y fortalecer el producto Mundo Maya para convertirlo en ícono mundial.

Dicho monto representa el 70% de su presupuesto y como parte del Plan de Trabajo 2013, la dependencia continuará la estrategia de pedir a los extranjeros que hayan visitado el país su testimonio para difundirlo en diferentes medios de comunicación.

Se pondrá énfasis en los mercados de América del Norte y se buscará generar en los viajeros la motivación y emoción para visitar México.

Entre las fortalezas de la marca México destacan el buen posicionamiento de destinos de sol y playa, la denotación de calidez y servicio, riqueza natural y clima favorable por sus colores cálidos. Sin embargo, las debilidades se encuentran en la percepción de inseguridad, el incremento de promoción de los sitios turísticos de Estados Unidos, las elevadas tarifas aéreas y la situación económica de Europa.