|  

La titular de la SECTUR, Claudia Ruiz Massieu, se pronunció por la reactivación de la industria de los cruceros, ya que genera miles de empleos y bienestar para las familias que habitan los puertos.

164 No me gusta20

 

La Secretaría de Turismo (SECTUR) y la empresa la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), acordaron trabajar de manera conjunta para incrementar el flujo de cruceros en los principales destinos de México.

La titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, se pronunció por la reactivación de la industria de los cruceros, ya que genera miles de empleos y bienestar para las familias que habitan en los puertos mexicanos a donde arriban los navíos, afirmo a través de un comunicado.

Por otra parte y con la intención de posicionar al país como un destino de clase mundial, la Secretaria Ruiz Massieu expuso los ejes rectores de la Política Nacional Turística, los cuales se basan en ordenamiento y transformación sectorial; innovación y competitividad; fomento y promoción y sustentabilidad y beneficio social.

La presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), Michele M. Paige, señaló que se prevé crear un ambiente favorable para que las líneas de cruceros puedan trabajar en los diferentes destinos nacionales.