Atlántida Homes ofrece inicialmente siete modelos de viviendas prediseñados (en poco tiempo serán 20) que los usuarios pueden personalizar en el interior y el exterior. Al avanzar en la personalización, el usuario puede guardar los cambios, ver su aspecto y conocer el precio final de cada configuración.
Configurables y eficientes energéticamente, estas viviendas, levantadas con estructuras de acero y hormigón armado, se basan en un proceso constructivo optimizado al máximo que convierte cada paso de la construcción tradicional en una cadena de montaje, controlando tiempo y calidad de ejecución. Las cocinas se entregan amuebladas con electrodomésticos y los baños completos, estando además las casas equipadas con climatización con suelo radiante y refrigerante. De forma opcional se pueden incorporar otras medidas energéticas.
Las casas van de los 102 a los 206 m2 y el precio de los 122,750 a los 205,000 euros en su configuración base. Puede incrementarse hasta en un 20% a medida que avance en el diseño.
{socialbuttons}