|  

La firma inmobiliaria Vinte, desarrollará el complejo Real Castilla en Atotonilco de Tula, Hidalgo, el cual está conformado por 7,250 viviendas –entre verticales y horizontales–; el complejo residencial destaca por el tema de sustentabilidad, para en donde contempla una inversión de 3,748 millones de pesos (mdp). Los precios de estas viviendas serán de entre 345,000l y 689,000 pesos, según lo detalló la empresa en un comunicado.

51 No me gusta30

En el desarrollo, cual puede contener una población de hasta 29,000 personas, fue certificado por el Gobierno federal a través de la Comisión Intersecretarial de Vivienda compuesta por 18 dependencias. “Esta comunidad cuenta con accesos controlados, parque, ciclopista, zonas deportivas, conectividad, área comercial formal, organización vecinal y una ubicación cercana a escuelas, hospitales, centros de trabajo y vialidades importantes”, destacó Sergio Leal Aguirre, director general de Inmobiliaria Vinte.

Actualmente, Inmobiliaria Vinte tiene proyectos activos en el Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo y próximamente Puebla.

 {socialbuttons}