|  

Las reformas aprobadas, los presupuestos históricos y las reglas de operación de largo plazo, dan al sector inmobiliario certidumbre económica y posibilidad de crecimiento, por lo que el titular de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que el sector vivienda será motor de crecimiento en el 2014.

3 No me gusta11

Al participar en el Magno Evento Hipotecario Banorte, dio a conocer que el presupuesto a ejercer por el Gobierno de la República alcanza los 338,000 millones de pesos, lo que garantiza mejores condiciones de financiamiento, y en consecuencia, este es un buen momento para que los mexicanos adquieran una casa.

Existen motivos para ser optimistas, se amplía la oferta de productos, no sólo para adquirir una casa habitación nueva, también hay para rentar, incluso la adquisición de una segunda vivienda y, lo más atractivo, destacó el secretario Ramírez Marín, las tasas de crédito hipotecario han alcanzado los mínimos históricos.

El secretario Jorge Carlos Ramírez Marín celebró que Banorte, institución financiera dirigida por Alejandro Valenzuela, arriesgue en vivienda e invierta este año 36,000 millones de pesos. Eso demuestra, dijo, que hay confianza en el sector y pone en evidencia que las acciones tomadas por el Gobierno de la República y los desarrolladores son acertadas, además de que por primera vez se visualiza una expansión del mercado.

 

 {socialbuttons}