|  

La cadena hotelera Hoteles City (HCITY), reveló en su prospecto de colocación que planea abrir 29 nuevos hoteles en México, Colombia y Chile hacia los siguientes dos años.

301 No me gusta21
HCITY abrirá 29 hoteles nuevos en México, Colombia y Chile

La empresa, que debutará el próximo viernes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), actualmente tiene presencia en 26 estados de nuestro país, cuenta con un hotel en Costa Rica y espera abrir 29 nuevos hoteles en los siguientes dos años, para expandir su presencia no sólo en 28 estados de México, sino también en Latinoamérica, específicamente en Chile y Colombia.

De acuerdo con información publicada por Infosel, las vías de crecimiento de la firma incluyen diversos proyectos, como por ejemplo, la apertura de hoteles propios y de coinversión en México y los primeros en Colombia y Chile.

Agregó que contempla la adquisición de hoteles con base en oportunidades específicas identificadas en la Ciudad de México y en otras partes del país, además de la administración de hoteles que pertenecen a terceros.

Hoteles City espera sumar 3 mil 326 habitaciones en los próximos 24 meses, lo que representa un crecimiento del 41.1% respecto al número actual.