|  

Sha Wellness Clinic abrirá una unidad en Playa Mujeres, durante el primer semestre del 2021; se contempla una inversión de 150 millones de dólares.

105 No me gusta13

A fin de atender al mercado norteamericano como latinoamericano, con una oferta de servicios clínicos y wellness, Sha Wellness Clinic abrirá una unidad en Playa Mujeres, Quintana Roo, México, durante el primer semestre del 2021; este proyecto contará con una inversión de 150 millones de dólares, en dos fases.

El inmueble tendrá un tamaño de 72 mil metros cuadrados (m2); los cuales, albergarán una zona wellness de 6 mil m2. Asimismo, Contará con 100 suites divididas en distintos formatos. El estudio de arquitectura mexicano Sordo Madaleno y el arquitecto de interiores, Alejandro Escudero, serán los responsables del diseño; el paisajismo será de Maat Handasa, quien ideará los exteriores respetando el protagonismo de las especies locales.

A través de un comunicado, la empresa con sede actual en España, afirmó que los trabajos minimizarán el impacto medioambiental apostando por materiales mayormente naturales y el uso de energías renovables.