|  

En 2020, Senator Hotels abrirá un resort en México; el cual, tendrá una inversión de construcción de más de 250 millones de dólares.

329 No me gusta16

El consorcio español Senator Hotels, abrirá en 2020 el hotel Senator Riviera Cancún Spa & Resorts en México, el cual tiene una inversión de construcción de más de 250 millones de dólares. “La marca Senator se encuentra muy enfocada en desarrollar sus proyectos en el Caribe, ya que considera a Cancún y la República Dominicana, como los mejores destinos para el turismo”, indicó Daniel Rossell Massachs, vicepresidente senior de la cadena española Senator Hotels.

“En Cancún, donde estamos construyendo, es una rivera de suelo que teníamos hace años, el desarrollo es totalmente nuevo, no estaba en nuestros planes iniciales pero cuando vimos la propiedad nos enamoramos”, agregó el empresario. Asimismo declaró que le preocupa el tema del sargazo y la posible inseguridad, pero a la vez está convencido de que el destino se va a reponer “y lo vamos a empujar para que así sea”.

Cabe mencionar que el Senator Riviera Cancún se está desarrollando en tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y 47 kilómetros de la Playa del Carmen. La cadena hotelera opera en México desde 2018 con la apertura de sus dos primeros hoteles asociados en Riviera Maya, concretamente en Playa del Carmen, el It Hotel and Residences by KLR y The City Condos by KLR.