La cadena hotelera mexicana pretende inaugurar alrededor de 300 hoteles para 2020; buscan extender su participación a Centroamérica y el Caribe.

La cadena hotelera mexicana, Grupo Posadas, continúa apostando en México y reafirma su agresivo plan de crecimiento, con el cual pretende inaugurar alrededor de 300 hoteles para 2020.

“Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas.” explicó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas, a través de comunicado de prensa.

La compañía también planea ingresar a nuevos mercados después de su reciente incursión en Cuba y República Dominicana durante el año pasado. Posadas también lanzará pronto dos nuevas marcas hoteleras, en su compromiso de ofrecer una cartera diversificada que complazca a todo tipo de viajeros.

Asimismo otro avance progresivo del grupo es la introducción al mercado de nuevas marcas. La compañía tiene actualmente en su catálogo siete marcas en más de 60 destinos para dar servicio y atención a distintos perfiles de viajeros.