|  

El concepto incluye cenas VIP, acceso detrás de cámaras a eventos de entretenimiento y lugares exclusivos en los mejores espectáculos en vivo.

314 No me gusta6

Recientemente se abrió en Chicago un nuevo concepto de hospedaje. Y es que, no sólo se trata de un cuarto de hotel, sino de un acceso íntimo a los mejores y más populares destinos de Chicago de la mano de la  historiadora Liz Garibay. El alojamiento incluye cena y un detrás de cámaras al interior de la cocina más selecta, acceso a una experiencia 4D en el Shedd Aquarium e increíbles asientos especiales en alguno de los espectáculos de Broadway In Chicago.

El programa ‘Keys To The City’ de The Peninsula Chicago, ofrece la más brillante agenda de arte, arquitectura, teatro, restaurantes, tiendas y atracciones, a través de una muestra de las diversas culturas, artes, estilos de vida y alta cocina de Chicago. Entre los sitios relevantes de visita están The Shedd Aquarium con sus diversos animales en ambientes acuáticos de todo el mundo; The Underground, donde se han presentado artistas como Katy Perry, Bruno Mars y Kanye West, The Underground ha ganado numerosos premios y recientemente fue nombrado el ‘Hottest Club’ por Entertainment Weekly.

Además, podrás visitar The Art Institute of Chicago, que es uno de los museos de arte más reconocidos del mundo, pues cuenta con más de 300 mil obras de arte en su colección permanente; y finalmente, se podrá acceder a Broadway In Chicago, que presenta una gama completa de musicales y obras de teatro. Este recinto cultural es conocido por presentar producciones incluso antes de ser estrenadas en Broadway, además de tener acceso a la mítica tienda Saks Fifth Avenue, que es un venerado destino de compras a lo largo de The Magnificent Mile.