|  

La delegación del Caribe mexicano participará del 6 al 10 de marzo en la edición 53 de la Feria Turística ITB de Berlín.

259 No me gusta10

La delegación del Caribe mexicano, encabezada por la secretaria de Turismo de Quintana a Roo, Marisol Vanegas Pérez, e integrada por el Consejo de Promoción Turística de la entidad, participará del 6 al 10 de marzo en la 53° edición de la Feria Turística ITB de Berlín, donde se darán cita 10,000 empresas vinculadas al sector y representantes de 180 países.

“El Caribe mexicano llega a la Feria Turística de Berlín con mucho ímpetu en conjunto con empresarios para dar impulso en Europa a los destinos del Caribe mexicano, no obstante la reciente desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)”, señaló Vanegas Pérez.

Asimismo, reconoció el apoyo del gobierno estatal por impulsar la promoción turística de la región, generando confianza y certeza en la inversión nacional y extranjera; la cual, se muestra en la apuesta de algunas de las grandes firmas, las cuales generarán inversiones al estado por más de 400 millones de dólares, lo que muestra su alto nivel de competitividad de los destinos de Quintana Roo.