|  

El director general de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, Pedro Borda, señaló que el D.F posee un gran número de inmuebles que no cuentan con los servicios adecuados para trabajar.

229 No me gusta11

De acuerdo con el director general de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh), Pedro Borda, el Distrito Federal posee una cifra récord en Latinoamérica de siete millones de metros cuadrados de oficinas.

Sin embargo, un gran número de inmuebles no cuenta con la infraestructura, servicios y espacios adecuados para laborar. Aunado a esto, existen horarios poco flexibles en las diversas plazas laborales que derivan en problemas viales durante las horas pico.

Por su parte, el director de Iza Bussiness Center, Federico García Iza, mencionó que los entornos laborales son fundamentales para el desarrollo productivo de ejecutivos y empleados.

El entrevistado por una agencia de noticias destacó la necesidad de que los espacios de trabajo estén bien iluminados, con un adecuado flujo de aire y servicios tecnológicos de primera calidad, para evitar altos costos por ausentismo laboral.