Como accionista, Jaguar agregará valor al equipo directivo de Vesta a medida que la Compañía continua ejecutando su estrategia de crecimiento a largo plazo. "Continuamos implementando con éxito el plan Vesta Visión 20/20; estamos encantados de dar la bienvenida a Jaguar como un accionista estratégico y anticipamos beneficiarnos de su experiencia regional y sectorial. Continuamos viendo una fuerte demanda de espacio industrial de inquilinos de alta calidad, y esperamos que las tendencias favorables del sector continúen impulsando esta demanda a largo plazo", dijo Lorenzo Berho Corona, CEO y Presidente del Consejo de Vesta.
Por su parte, Thomas McDonald, Socio Director de Jaguar Growth Partners destacó el valor de la transacción: "Vesta es uno de los operadores inmobiliarios más reconocidos e innovadores de México, con una calidad institucional y cartera diversificada en los mercados más dinámicos. Esta inversión es consistente con nuestro enfoque en los mejores socios operativos de México y en las principales plataformas industriales de Latinoamérica".
Como se recordará, a marzo de 2017, Vesta contaba con 143 propiedades ubicadas dentro de parques industriales modernos en 13 estados de la República Mexicana.