|  

Finsa Real Estate Management II y Walton Street Industrial CKD Equity, llevaron a cabo la Oferta Pública Restringida de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDes), con clave de cotización “FINWSCK”, a través de Banco Invex por un monto máximo de 5,000 millones de pesos (mdp).

272 No me gusta30

De acuerdo con un comunicado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Oferta de “FINWSCK” se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital”, donde esta primera emisión fue por un monto de 1,000 mdp, a un plazo de 10 años y representó el 20% del monto máximo de la emisión, por lo cual el fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar llamadas de capital subsecuentes.

El objetivo de la emisión de los CKDes es formar un vehículo para invertir en activos de inmuebles industriales en México, tales como terrenos, parques y edificios industriales vacantes y ocupados; así como portafolios industriales, infraestructura industrial, mejoras de edificios, entre otros.

Se buscará conformar un portafolio de edificios industriales diversificado geográficamente en el ramo industrial. El mercado objetivo para tal efecto son las ciudades de Monterrey, Distrito Federal, Guadalajara, Tijuana, Chihuahua, Juárez, Saltillo, Hermosillo, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, entre otras.

 {socialbiuttons}