|  

Este nuevo concepto apunta a la idea de “comprar ahora y pagar después”; el cual, será lanzado a través de un programa piloto que iniciará en agosto.

29 No me gusta32

Durante la última presentación de resultados de la firma H&M, la cadena de origen sueco manifestó que busca reinvención para reposicionarse en el mercado. A través de un acuerdo con la firma de pagos Klarma, ambos consorcios buscarán ampliar el llamado “checkout frictionless” para ofrecer una nueva experiencia de compra para los clientes. El nuevo concepto apunta a la idea de “comprar ahora, pagar después” con un concepto piloto que iniciará en agosto en Suecia.

El anuncio se da en respuesta al lanzamiento de las tiendas Amazon-Go, en los Estados Unidos. y luego de trascender que Amazon está buscando un espacio de entre 278 y 464 metros cuadrados en Oxford Circus, el área con más tiendas de Londres.

Por su parte, la británica Tesco busca abrir para 2020 una tienda con características similares, con lo que se suman a los esfuerzos de Carrefour para abrir otras dos tiendas similares; a la nueva ola se suma el anuncio de la firma portuguesa Senseis TEch, que también alista la apertura de otras tres tiendas sin cajeros antes de que finalice 2019.