Desde 2004, la empresa mexicana Sonora Grill Group, se ha distinguido por ofrecer un servicio vanguardista, innovando en los diferentes conceptos que integran al grupo, como Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana, Roof Top y próximamente Holsteins, que brindan una experiencia culinaria única, además de ofrecer una excelente mixología internacional y cuatro vinos de casa elaborados.
Dentro de su plan de crecimiento, la firma restaurantera implementará sus diferentes conceptos en más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles de FUNO, como Hilton Centro, Midtown Jalisco, La Isla II en Cancún, Samara Shops, Mítikah, Alameda y Portal Norte en la CDMX que cuentan con una excelente ubicación.
André El-Mann, Director General de FUNO destacó la importancia de la sinergia empresarial: “Estamos felices de volvernos socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas”.
“Esta alianza es fundamental para el plan de expansión que se tiene el grupo para los próximos meses. Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito”, finalizó Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group.