|  

La cadena departamental Liverpool anunció que incrementará entre 2,500 y 3,000 millones de pesos su inversión para el Centro Logístico Arco Norte, ubicado en el Estado de México. Anteriormente, en 2016 Liverpool anunció una inversión de 4,500 millones de pesos en el Centro Logístico Arco Norte, en el que ahora invertirá cerca de 8,000 millones de pesos en total rumbo al 2022.

222 No me gusta3

Al respecto, Enrique Guijosa, Director General de Administración y Finanzas de Liverpool comentó que en cuestión de logística se encuentran haciendo un análisis y ajustes por el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico, y los primeros pasos para continuar haciendo frente son el centro logístico Arco Norte, y alianzas con terceros en el servicio de entrega de producto para Suburbia.

“Durante los primeros nueve meses de este 2018 el crecimiento de la venta en la plataforma de comercio electrónico de la departamental tuvo un impulso de 36.5% respecto al mismo periodo del 2017, donde la opción Click & Collect es la preferida para el 54% de los clientes, destacó la empresa en su reporte financiero del tercer trimestre”, señaló El Financiero.

La compañía departamental estima que Arco Norte inicie operaciones con los envíos de productos de ticket alto como domésticos y muebles en 2021; y para 2022 se comience con el envío de ropa, blancos, y accesorios.