Cabrera agregó que los comentarios entre compradores sobre las experiencias de los productos y marcas que consumen son sumamente importantes porque pueden representar una mayor posibilidad que otros consumidores realicen una compra.
Señaló que actualmente 70% de las personas que compran en línea se toman el tiempo para leer las reseñas de otros consumidores, pues éstas les dan más garantía del producto o servicio, además de que aseguran un porcentaje muy alto la compra, por lo que la alianza de estas empresas, será una de las mejores herramientas con las que cuenten miles de empresas en México que necesiten incrementar sus ventas on-line.
Agregó que en el tema del e-commerce México debe ser participante más activo, pues representa el incremento en la actividad comercial, ya que da dinamismo a la economía y permite consolidar a las empresas.
The Insiders, empresa de origen Belga, cuenta actualmente con acceso a más de 10 millones de consumidores convertidos en embajadores de marca a nivel mundial, y a través de su herramienta de SmartReviews® logra conectar con una comunidad comprometida en el proceso boca en boca, multiplicando infinidad de comentarios online auténticos.
El manager agregó que como aliados en el programa para la adquisición de contenido, los comentarios y testimonios escritos por los Insiders que participan en las campañas, serán direccionados a la red de Bazaarvoice, quien se encargará de enviar y multiplicar estos mismos entre las miles de páginas web de marcas aliadas y retailers.
Esta conexión entre la plataforma de publicidad de boca en boca o Word of Mouth de The Insiders y la red Bazaarvoice, permitirá a los profesionales inmersos en el marketing, generar y exponer los comentarios y calificaciones de forma más rápida en los canales digitales de los retailers, inclusive inmediatamente después de lanzar el producto.