|  

Refuerza su presencia en destinos como Italia, Irlanda, Letonia, Guatemala y España.

1 No me gusta0

Small Luxury Hotels of the World (SLH), la firma global de hoteles boutique, incorporó 25 nuevas propiedades a su portafolio global, luego de que el año pasado sumó 82 unidades a su colección.

 

Desde una mansión barroca en Múnich transformada en experiencia visual hasta un santuario frente al mar en la Riviera Maya, cada una de estas adiciones reafirma la filosofía de SLH: Lujo no es tamaño, sino carácter.

 

“La demanda por experiencias de lujo auténticas e íntimas continúa en auge”, declaró Richard Hyde, director de Operaciones de Small Luxury Hotels of the World.

Agregó: “Nos entusiasma construir sobre el éxito de un 2024 récord y estamos comprometidos a presentar propiedades boutique de lujo cuidadosamente seleccionadas para nuestros exigentes huéspedes”.

 

 

Entre las aperturas de 2025, destaca Münchner Kindl – House of Hütter, en Múnich, un edificio del siglo XVIII que mezcla la tradición bávara con interiores atrevidos y modernos.

A finales de este año, Villa Haven Resort Maldives abrirá sus puertas con una propuesta holística de bienestar rodeada por el océano Índico.

 

SLH también ingresó a destinos emergentes y otros menos explorados. En Letonia, Grand Palace Hotel transforma un banco histórico en una experiencia cinco estrellas con cocina premiada.

 

En Massachusetts, SLH aterriza por primera vez con The Mansion at Ocean Edge, un resort frente a la bahía de Cape Cod que combina tradición, playa privada y actividades de temporada como catas de ostras.

Finalmente, en España, Hotel Palau Fugit, en el corazón de Girona, ofrece un refugio que combina arte, historia y una invitación a la vida mediterránea. SLH refuerza su presencia en sitios Patrimonio de la Humanidad, como Hotel Urban Madrid y su restaurante Michelin CEBO; el Nobu Hotel Warsaw y Schlössle Hotel, en Tallinn.