|  

La desarrolladora de vivienda asegura una transición exitosa con el apoyo de su nuevo directivo, Melito Hernández y un acompañamiento consultivo de Zúñiga.

1 No me gusta0

Vinte Viviendas Integrales informó sobre cambios en su área de Dirección de Construcción. El Ingeniero Antonio Blas Zúñiga Hernández, quien ha liderado dicha área hasta la fecha, ha decidido concluir su ciclo como director de construcción, después de una larga trayectoria en la empresa.

 

No obstante, Vinte ha confirmado que Zúñiga Hernández continuará colaborando con la compañía por un periodo adicional de 30 meses, actuando como consultor independiente para garantizar una transición ordenada y el mantenimiento en los proyectos de la firma.

 

En este tiempo trabajará junto con su sucesor, Melito Hernández Baeza, quien asumirá la dirección de construcción en esta nueva etapa.

La empresa expresó su agradecimiento a Antonio Zúñiga por su dedicación y contribuciones a lo largo de su carrera en Vinte, reconociendo su valiosa labor para el crecimiento y éxito de la empresa.

Además, Zúñiga continuará desempeñando su rol como miembro del Consejo de Administración de Vinte, cargo que ha ocupado desde 2001.

El Ingeniero Melito Hernández Baeza, nuevo director de construcción, es un profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción en México.

 

A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos aspectos relacionados con la edificación, urbanización y obras de infraestructura.

 

Hernández Baeza se unió a Vinte en 2011, inicialmente como director de administración de la construcción, y ha sido clave en la ejecución de numerosos proyectos.

Se graduó como Ingeniero Civil en la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con una Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones por la Universidad Anáhuac.

 

 

Vinte es una empresa mexicana de desarrollo inmobiliario con un modelo de negocio verticalmente integrado, que se distingue por su enfoque en la sostenibilidad y la rentabilidad.

Desde su fundación hace más de 21 años, Vinte ha desarrollado más de 60 mil viviendas.

 

En los últimos años, Vinte ha impulsado su transformación digital con una estrategia en Proptech, alcanzando más de 5,000 viviendas vendidas a través de canales digitales y logrando que el 36% de sus ventas en los últimos 12 meses provengan de este modelo.