|  

Camino Real Acapulco recibirá una inversión de 150 millones de pesos, mientras que Quinta Real Acapulco contará con 100 millones de pesos, con el objetivo de remodelar y fortalecer los daños causados por el huracán Otis.

3 No me gusta0

Camino Real Hoteles, cadena hotelera mexicana dirigida por Olegario Vázquez Aldir, invertirá 3 mil millones de pesos para la remodelación, desarrollo y construcción en sus propiedades ubicadas en la Ciudad de México, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Saltillo. 

En un comunicado, la empresa puntualizó que en la Ciudad de México finalizó con la tercera fase de modernización en habitaciones y áreas públicas de su unidad Camino Real Polanco, por lo que planea invertir 150 millones adicionales en la remodelación del piso ejecutivo y 50 millones en el desarrollo de una nueva área de restaurantes gourmet.

 

Mientras que, en Quinta Real Monterrey y Saltillo, se destinarán 100 y 50 millones de pesos, respectivamente para renovaciones principalmente en habitaciones, fusionando el ambiente emblemático de la marca con diseños contemporáneos.

 

Camino Real Acapulco recibirá una inversión de 150 millones de pesos, mientras que Quinta Real Acapulco contará con 100 millones de pesos, con el objetivo de remodelar y fortalecer los daños causados por el huracán Otis, garantizando instalaciones acordes a los estándares de la marca.

La empresa también destacó su compromiso con la inversión en tecnología, implementando sistemas como Salesforce y Amadeus, así como la adopción de un RMS, CRM y PMS para optimizar la gestión de ventas, mejorar la eficiencia en la prestación de servicios y personalizar las interacciones con los clientes.

 

 

Leandro Trejo, director general de la compañía, reafirmó este compromiso durante el Tianguis Turístico 2024, señalando la importancia de innovar, invertir en tecnología y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores para mantener a Camino Real Hoteles como líder en calidad y tradición mexicana en la industria hotelera.

 

“Estamos comprometidos con una inversión significativa en tecnología para potenciar nuestra operación y mejorar la experiencia de nuestros clientes (...) Esta inversión no solo representa un avance significativo en nuestra capacidad tecnológica, sino también un compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente”, enfatizó Trejo.

 

Abundó: “La industria hotelera continúa transformándose y para Camino Real Hoteles es fundamental innovar, invertir en tecnología, ser sustentables y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores”.

Destacó Camino Real Hoteles en su comunicado que esta inversión se suma a los proyectos que ya estaban en marcha desde el año 2023, mientras seguirá enfocada en ofrecer experiencias innovadoras y sostenibles, implementando nuevas tecnologías como la llave touchless en habitaciones, el guest cast para streaming y la digitalización de procesos para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Camino Real Hoteles es propietaria y operadora de 9 Hoteles Quinta Real; 14 Camino Real y 9 Real Inn. Atienden los segmentos de mercado de Gran Clase, 5 Estrellas y Business Class, respectivamente; forma parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA).