|  

El objetivo es mejorar la seguridad y la eficiencia en las referencias, reemplazando la verificación de documentos por integraciones digitales. El nuevo servicio está dirigido a los agentes de alquiler, y fusiona tecnología avanzada con experiencia humana.

4 No me gusta0

 

Dio a conocer Goodlord, una plataforma proptech basada en Londres, Reino Unido, la introducción de un nuevo servicio de referencias para agentes de alquiler, que combina tecnología avanzada con la experiencia humana.

Este producto busca mejorar la seguridad y la eficiencia en las referencias, sustituyendo la verificación de documentos por integraciones digitales con HMRC, proveedores de nómina y open banking, asegurando así un proceso más inteligente y seguro.

Indicó la proptech que “este enfoque reduce la dependencia propensa a errores en los documentos y, en cambio, permite la verificación rápida y precisa de los ingresos al ir directamente a la fuente de la información" y reduce los casos de fraude.

Al estar los productos integrados con la Base de Datos Nacional de Fraude, de Reino Unido, pueden detectar aplicaciones nefastas, referencias falsas y documentos falsificados.

 

Con respecto al tiempo medio de respuesta de las referencias para los usuarios PRO es de solo 1.5 días: el 25% de las referencias se procesan al instante.

 

"Los agentes de alquiler están sometidos a una enorme presión para impulsar los rendimientos, añadir valor y proteger a los propietarios del riesgo. Al centrarnos en verificar los ingresos de un inquilino a través de la tecnología, en lugar de la verificación de documentos, creemos que hemos creado la combinación perfecta de innovación digital y experiencia humana”, comentó Nishma Parekh, jefa de referencias de Goodlord.

Finalizó diciendo que brinda una experiencia segura, rápida y fluida para los agentes de alquiler y la capacidad de protegerlos del fraude, de acuerdo con una publicación de lettingagenttoday.co.uk