|  

Los alquileres a corto plazo tienden a generar un flujo de ingresos más estable y potencialmente más alto, ya que los precios pueden ajustarse según la demanda estacional o las tendencias del mercado.

11 No me gusta1

 

Los mercados más prometedores para la inversión este año se encuentran en el informe 2024 Best Places to Invest, una guía esencial de AirDNA en la que identifica los puntos críticos de Estados Unidos donde los inversores pueden maximizar los retornos.

 

En esta lista se ofrece una combinación de mercados conocidos y emergentes con distintos atractivos, que van desde escapadas costeras y joyas históricas hasta animados escenarios culturales, que atienden a diversos intereses de los viajeros.

 

Ciudades como Ellsworth, Maine, Logan, Ohio y Fairbanks, Alaska, conservan datos del año pasado, mientras que los favoritos de Florida tienen un gran desempeño con siete mercados entre los 25 principales.

De acuerdo con sus últimas actualizaciones, AirDNA permite a los inversores encontrar sus mejores mercados, ofreciendo herramientas para filtrar y ordenar según criterios clave. Los usuarios pueden incluso buscar propiedades actuales en venta y generar proyecciones precisas de ingresos de STR, agilizando el proceso de inversión.

A medida que la industria STR -Smith Travel Research- se vuelve cada vez más competitiva, elegir el mercado y la propiedad adecuados es crucial, afirmó Jamie Lane, vicepresidente senior de análisis de la empresa.

 

 

A pesar de las caídas de ocupación y RevPAR en Estados Unidos en 2023, las perspectivas de la empresa para 2024 anticipan que las tasas de ocupación se estabilizarán, con un ligero aumento en los ingresos por habitaión disponible.

"Las condiciones actuales del mercado subrayan la importancia de conocer en profundidad el mercado", afirmó Demi Horvat, director ejecutivo de la empresa, quien agregó que las inversiones intencionales basadas en datos rompen la tendencia y superan a la competencia.

 

Los 10 mejores lugares para invertir en 2024 en Estados Unidos este año:

  1. Colón, Georgia
  2. Ellsworth, Maine
  3. logan, Ohio
  4. Spring Hill, Florida
  5. Sneads Ferry, Carolina del Norte
  6. Refugio de invierno, Florida
  7. Stanton, Kentucky
  8. Puerto Ángeles, Washington
  9. Akron, Ohio
  10. Alaska, Alaska.