|  

Con la apertura del nuevo complejo hotelero, todo incluido y sólo para adultos, se crearon más de 500 empleos directos y 2 mil  indirectos en Tulum, Quintana Roo.

6 No me gusta0

 

Con 326 habitaciones y la creación de 500 empleos directos y cerca de 2 mil indirectos, fue inaugurado el hotel Secrets Tulum Resort & Beach Club, el primer resort todo incluido, sólo para adultos, en la ciudad de Tulum, Quintana Roo y propiedad de Grupo Hotelero Santa Fe.

"Estamos orgullosos de unirnos oficialmente al portafolio de Inclusive Collection con la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club, luego de la ceremonia de inauguración", dijo Carlos Ancira, presidente de la junta directiva del Grupo Hotelero Santa Fe.

 

"Este extraordinario hotel ubicado en el corazón de Tulum, ofrece comodidades y experiencias únicas cerca del Mar Caribe con un fuerte reconocimiento de marca bajo el portafolio de resorts todo incluido de lujo más grande del mundo”, abundó.

 

Secrets Tulum Resort & Beach Club es un complejo de 326 suites y villas frente a la playa, ubicado en el corazón de Tulum, a sólo minutos de la playa dentro del Complejo Aldea Zama.

Este complejo presenta una arquitectura estilo cenote diseñada por el arquitecto Michael Edmond, edificios circulares y patios tranquilos, y elementos decorativos de agua, madera y exuberante vegetación endémica.

Los huéspedes de Secrets Tulum Resort & Beach Club tienen acceso al Secrets Tulum Beach Club, ubicado a sólo minutos del hotel principal en la pintoresca Zona Hotelera de Tulum, en la playa de moda de Boca Paila, Tulum.

 

 El hotel es un complejo ubicado frente a la playa, en el corazón deTulum.

 

Los huéspedes pueden disfrutar de una cama balinesa, de cabinas de spa privadas y cuartos con duchas. El complejo también ofrece un hammam, la práctica de limpiar el cuerpo a través de agua o vapor, mientras que la terraza privada del spa está rodeada de vegetación nativa. 

Para los huéspedes que buscan casarse en un ambiente lujoso y privado, el mirador para bodas en el cielo está ubicado en una terraza en la azotea y ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe y los exuberantes jardines del hotel.

“Los miembros de World of Hyatt tienen la oportunidad de ganar 500 puntos de bonificación por noches calificadas en Secrets Tulum Resort & Beach Club desde ahora y hasta el 31 de enero de 2024”, se lee en un comunicado.