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La expansión en México forma parte de su plan estratégico, que ahora se apoya en un crédito sindicado por 3,700 millones de pesos (mdp).

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Waldo’s concretó un crédito sindicado por 3,700 millones de pesos (mdp) como parte de su plan estratégico de expansión en México y de consolidación en el mercado del retail.

En este sentido, la compañía, fundada en 1999, planea cerrar el 2023 con más de 800 tiendas, avanzando hacia su meta de alcanzar 1,000 unidades en los próximos 2 años.

 

Waldo’s, que tiene más de 90 millones de clientes en el país, formalizó el acuerdo del crédito sindicado el pasado 9 de noviembre.

 

Con este crédito sindicado, la empresa está posicionada de manera sólida para enfrentar los desafíos del mercado y continuar su trayectoria ascendente en el sector de tiendas de dólar en México.

La empresa, fundada en Tijuana, Baja California, opera con dos formatos de tienda física: Waldo’s y Waldo’s Moda, además de su sitio web y la App móvil.

 

 

“La transacción, que refleja la confianza sólida del sector financiero mexicano en la empresa, destaca la relevancia de Waldo’s en el panorama actual del mercado”, dijo la compañía en un boletín.

Luis Massieu, director de finanzas de la empresa retailer, confió en que este respaldo financiero permitirá a Waldo’s seguir innovando y ofreciendo productos asequibles a sus clientes.