|  

Las ventas a tiendas iguales crecieron 3.1% y a tiendas totales 6.0%; las transacciones acumuladas a agosto de 2023 ascendieron a 970,100 millones de pesos, compartió la ANTAD en un reporte.

16 No me gusta0

En agosto de este año, las ventas en términos nominales a tiendas iguales, considerando las unidades que tienen más de un año de operación, crecieron 3.1%, mientras que en julio incrementaron 6.3 por ciento.

A tiendas totales, que incorporan las ventas de las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 6.0%, una diferencia notable contra el 9.2% de julio pasado.

 

Las ventas acumuladas al octavo mes de 2023 ascendieron a 970,100 millones de pesos, compartió la ANTAD.

 

Los indicadores de agosto de este año se comparan contra los del mismo mes de 2022, mencionó la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

 

 

En el octavo mes del año pasado, las ventas a tiendas iguales fue de 14.1% y a tiendas comparables de 11.5%, lo que indica que pese al regreso a clases, no se vendió tanto en los establecimientos que afilia esta asociación.

Entre los comercios que están afiliados a la ANTAD destacan Soriana, La Comer, Chedrahui, Liverpool, Sanborns, Sears o Coppel; las cadenas comerciales que forman la asociación son más de 47,000.