|  

La compañía enfocada en el arrendamiento de restaurantes dijo que compró nueve propiedades de lavado de autos por 40 millones de dólares, ubicados en distintos mercados inmobiliarios de Estados Unidos.

3 No me gusta0

 

Four Corners Property Trust (FCPT), un Fideicomiso de inversión en bienes raíces que se dedica principalmente a la adquisición de propiedades minoristas y restaurantes de alquiler, adquirió nueve propiedades de lavado de autos por 40 millones de dólares (mdd).

Las propiedades están ubicadas en los corredores inmobiliarios comerciales estadounidenses de Florida, Indiana, Luisiana, Ohio, Oklahoma y Carolina del Sur. 

Los sitios son operados por corporaciones bajo un contrato de arrendamiento maestro neto triple a largo plazo, informó la compañía en un comunicado en el que agregó que el inquilino solicitó confidencialidad sobre la divulgación de la marca.

 

 

El precio de la transacción se fijó a una tasa de capitalización en el rango de las transacciones previas de Four Corners Property Trust. 

Bill Lenehan, director ejecutivo de FCPT, declaró que “esta es la primera adquisición importante de la firma en el espacio de lavado de autos y otorga la oportunidad de adquirir bienes inmuebles arrendados a un precio asequible y un nivel de alquiler para la industria de lavado de autos en general”.

Four Corners Property Trust, con sede en Mill Valley, California, Estados Unidos, es un fideicomiso que se dedica principalmente a la adquisición y arrendamiento de restaurantes y propiedades comerciales. 

 

La compañía busca hacer crecer su cartera mediante la adquisición de bienes inmuebles adicionales para arrendar, sobre una base neta, para su uso en las industrias de restaurantes y venta al por menor. 

 

Adicionalmente, FCPT compró una propiedad de WellNow y una propiedad de T-Mobile por 4 mdd, una clínica Optima Dermatology por 9.3 mdd y dos propiedades de Tire Discounters por 5.3 mdd. 

Con estas adquisiciones, la compañía amplía su presencia en los sectores minorista y de atención médica, logrando la diversificación de su cartera, lo que beneficia a la empresa y a sus inversionistas.