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La generación de la posguerra en Estados Unidos se cambiará de vivienda en los próximos años, lo que representa una oportunidad para los desarrolladores de cumplir con sus prioridades.

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Un informe de la American Seniors Housing Association (ASHA) detalla cuáles son las prioridades de vivienda para personas mayores de la generación Baby Boomer, nacidas entre 1946 y 1964, que impulsará en gran medida el crecimiento de la industria durante los próximos 25 años en Estados Unidos.

"En los próximos años, muchos de los 76 millones de Baby Boomers de la nación harán la transición a viviendas para personas mayores. Por lo que es imperativo que los líderes de la industria comprendan las expectativas de esta generación para que puedan satisfacer sus necesidades y posicionarse para el éxito”, dijo el presidente y director ejecutivo de ASHA, David Schless.

Indicó que el informe 'Boomers y el futuro de la vida de las personas mayores' se basa en encuestas a más de 7,000 personas, de las cuales aproximadamente el 80% eran Baby Boomers, realizadas entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.

La información que incluye el documento es sobre la demografía de los participantes, las características de la familia y el hogar, el alojamiento actual y las preferencias de ubicación. Entre los principales hallazgos están:

 

  • Casi el 60% de los encuestados estaban considerando mudarse, incluso a una comunidad de jubilados, dentro de los próximos cuatro años.
  • Los encuestados calificaron la cocina completa, el cuarto de lavado con lavadora/secadora, la sala de estar, las ventanas con luz natural y el almacenamiento adicional como sus cinco principales comodidades en la unidad.
  • Hasta el 83% de los encuestados calificó el mantenimiento exterior de la casa, el césped y el paisajismo, la seguridad las 24 horas y el mantenimiento de los electrodomésticos en la residencia como esenciales o deseables.
  • Al menos la mitad de los que probablemente se mudarían a una comunidad para personas mayores, o no estaban seguros de si se mudarían a una comunidad para personas mayores, calificaron los senderos para caminar, el almacenamiento en el lugar, los gimnasios interiores, las salas de actividades, las tiendas de conveniencia, los salones familiares y los cajeros automáticos como esenciales o deseables.

 

"Estos datos brindan información sobre cómo los Baby Boomers transformarán la industria de la vivienda para personas mayores", expresó Kristen Paris, vicepresidenta de investigación de mercado de ProMatura Group e investigadora principal del informe.

 

Quien agregó que los líderes senior de la industria de la vivienda deben comenzar a planificar ahora para prepararse para los millones de Baby Boomers que pronto llamarán hogar a sus propiedades.