Las nuevas empresas del sector PropTech con sede en Emiratos Árabes Unidos (EAU) han recaudado más de 100 millones de dólares solo en los últimos cinco años, lo que afianza su camino en el mercado inmobiliario.
Por ello, diferentes plataformas del sector están trabajando para mejorar la experiencia del cliente mediante el desarrollo de activaciones de marketing centradas en el usuario..
El comprador o inversionista visualiza e inspecciona activos inmobiliarios desde cualquier parte del mundo, gracias a fotografías, videos, Realidad Virtual (VR) y Aumentada (RA), y tienen una mejor idea del espacio y las comodidades que se ofrecen.
Aspectos beneficiosos en términos de actividades de marketing, pues elimina la barrera de la ubicación física y ofrece una flexibilidad sin precedentes a los clientes, publicó constructionweekonline.com.
En consecuencia, los vendedores identifican a su público objetivo con mayor precisión, lo que les permite promocionar los inmuebles a las personas con mayor probabilidad de mostrarse receptivas.
El medio local señala que es probable que el marketing personalizado se vuelva más sofisticado a medida que avanza la tecnología, una tendencia que impulsada por los innovadores del sector PropTech.