|  

El concepto al aire libre permite que este centro comercial sea un espacio recreativo y que ofrezca las comodidades de una plaza comercial, pero con las bondades del exterior; además, es pensado para que los visitantes acudan con sus mascotas.  

17 No me gusta0

 

Cielo abierto es el nuevo centro comercial de la capital del país, en el centro de la alcaldía Coyoacán, que se distingue por ser un espacio recreativo al aire libre, que ofrece las comodidades de una plaza comercial, pero con las bondades del exterior, como ya se hace en otros países.

El inmueble brinda a los visitantes la oportunidad de convivir con sus mascotas gracias al dog park, además, cuenta con pista de patinaje sobre hielo de amplias dimensiones, que cuenta con un sistema de enfriamiento especializado para disfrutar de esta actividad incluso en los días más calurosos.

 

Este nuevo centro comercial es un espacio recreativo que une la diversión y las compras bajo el concepto de ‘aire libre’, al sur de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con información de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el nuevo centro comercial ofrece un recorrido pet friendly ideal para la familia, así como una colección de graffitis, exposiciones permanentes, temporales y shows en vivo.

Dondeir publicó que este inmueble tiene más de 40 locales comerciales, un mercado gourmet y un corredor artístico, por lo que se espera reactivar la economía de la alcaldía ya mencionada, con la creación de empleos y la afluencia que se espera, pues es un centro familiar.