|  

Desde la pandemia, las ventas de propiedades en línea cobraron mayor fuerza por ser convenientes y accesibles para todos. 

5 No me gusta0

Con el paso de los años, la industria de las ventas de inmuebles ha evolucionado y una de las tendencias más significativas es el incremento de las ventas de inmuebles en línea.

Según estadísticas de la industria, se espera que el mercado de ventas de inmuebles en línea crezca a una tasa anual compuesta del 10.4% de 2020 a 2027. Esta tendencia se ha acelerado todavía más a causa de la pandemia Covid-19, debido a que más personas recurrieron a las compras en línea para evitar el contacto físico. 

 

 

"Las ventas de propiedades en línea se están volviendo cada vez más populares debido a su conveniencia y accesibilidad. Reconocemos la importancia de adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores. Es por eso que ofrecemos ventas en vivo en línea como una forma conveniente y eficiente de vender sus artículos", expresó Simone Kelly, presidenta de la marca Grasons.

Agregó Kelly que las ventas en línea en vivo son una excelente opción para aquellos que no pueden realizar una venta en el sitio, tienen un volumen menor de artículos para vender o desean llegar a una audiencia más amplia de compradores.

La franquicia de venta de bienes raíces experimentó un aumento significativo en la demanda de servicios en línea de liquidación de bienes y negocios durante el 2022, ya que más personas recurrieron a las compras en línea y las medidas de distanciamiento social limitaron las ventas en persona.

 

Cuando se trabaja para una venta en línea en vivo, un equipo fotografiará y catalogará los artículos, creará una lista en línea para cada artículo y promoverá la venta en una gran base de datos de compradores.

 

"Realizamos la venta a través de una plataforma en línea en vivo, manejamos todas las tareas posteriores a la venta, incluidos el embalaje y el envío, y le brindamos un informe detallado de todos los artículos vendidos y los precios correspondientes. Esto proporciona una experiencia fluida y libre de estrés para los clientes”, indicó.

Por último, Kelly comentó que las ventas de inmuebles en línea permiten a los clientes llegar a un público más amplio, lo que puede resultar en un precio de venta más alto para sus artículos.