Con una inversión de 130 millones de pesos (mdp), este 1 de abril abrirá al público Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, el nuevo centro de entretenimiento temático, inspirado en este deporte y que podrá ser visitado dentro del centro comercial La Isla Cancún, uno de los inmuebles de Fibra Uno (Funo).
Así lo dio a conocer el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, que destacó que esta nueva área de esparcimiento familiar ofrece en un espacio de 3,000 metros cuadrados el Salón de la Fama, tienda de souvenirs, restaurante con terraza para 220 comensales, cantina típica y una arena con cuadrilátero para recibir a 1,600 espectadores.
Se espera que la Lucha Libre atraiga a miles de turistas locales e internacionales para conocer la experiencia “a dos de tres caídas” en la plaza comercial con más afluencia en la zona hotelera de Cancún, un complejo integrado por más de 300 locales y una afluencia anual de más de 9 millones de personas.
La empresa dijo que Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, ofrece un espectáculo con un enfoque moderno, retomando la algarabía alrededor del cuadrilátero, donde se narra una historia de forma inmersiva. El visitante podrá disfrutar de la magia de la Lucha Libre mexicana a través de sus más célebres personajes y anécdotas.
Luchatitlán nace de la alianza con Lucha Libre AAA Worldwide, empresa líder de Lucha Libre en México y todo el mundo; Ventura Entertainment, experto desarrollador y operador de parques y atracciones en los principales puntos de la República Mexicana.
Funo cuenta con un portafolio de 623 operaciones que rebasan los 10.9 millones de metros cuadrados, con presencia en todos los estados de la República Mexicana.
El costo estimado de los boletos para las funciones de lucha libre será:
Butacas Generales- $69 USD
Butacas Palco- $99 USD
Butacas Ringside- $109 USD.