|  

En el primer lugar, con 43% de empresas establecidas en su área metropolitana en los últimos 5 años, Las Vegas sirve de plataforma de lanzamiento para empresas jóvenes.

3 No me gusta0

La gran mayoría de las empresas en los Estados Unidos (EU) son pequeñas empresas. Además, el número de nuevas empresas ha aumentado constantemente en los últimos años. Cada vez más ex empleados están considerando iniciar su propio negocio, particularmente en un mundo posterior a la Covid.

Sin embargo, abrir una pequeña empresa no siempre es fácil. Además de encontrar el nicho adecuado y obtener la financiación necesaria, es fundamental que los futuros empresarios elijan la ubicación más adecuada, ya que comenzar en un entorno favorable a los negocios puede hacer o deshacer cualquier puesta en marcha.

 

De ahí que Point2Homes recopiló el análisis de 42Floors sobre las mejores áreas metropolitanas de EU para iniciar un negocio. Tratando de hacer una combinación ideal de asequibilidad y oportunidad, el estudio examinó las áreas metropolitanas de todo el país. Tomó en cuenta todo, desde la tasa de supervivencia de inicio hasta la disponibilidad de servicios de consultoría y oportunidades de creación de redes, y llegó a la siguiente lista de las 5 principales ciudades:

 

  1. Las Vegas, Nv.

En los últimos años, se ha convertido en un centro de innovación debido en gran parte a las políticas favorables a las empresas y los esfuerzos de revitalización introducidos durante la última década. En consecuencia, y con la inversión en TI, aeroespacial y energía renovable, Las Vegas se ha convertido recientemente en el hogar de muchas pequeñas empresas y nuevas empresas.

Además del impuesto sobre la renta empresarial, que al 0% estaba empatado con otras seis áreas metropolitanas, obtuvo una puntuación alta en todas las métricas y demuestra que ofrece algo para cada tipo de pequeña empresa.

En particular, un 43% de las empresas en el área metropolitana se establecieron en los últimos cinco años, lo que demuestra que Las Vegas sirve como una formidable plataforma de lanzamiento para empresas jóvenes. Los emprendedores pueden disfrutar de amplias oportunidades para establecer contactos, con 3.3 espacios de coworking por cada 100 mil habitantes. Finalmente, con un poco más de 40 mil dólares por empleado, los costos laborales aquí son bastante bajos en comparación con muchas otras áreas metropolitanas estudiadas.

  1. Boulder, Co.

Disfrutando de muchos espacios de coworking y nuevas empresas emergentes, los expertos de la industria afirman que 2010 vio el auge de la población de Colorado, con una afluencia de nuevos talentos que buscan escapar de los altos costos y la feroz competencia de Silicon Valley y otros centros tecnológicos tradicionales. Esto permitió que prosperara el sector tecnológico del estado, y Boulder fue uno de los principales beneficiarios. Hoy en día, ha demostrado ser uno de los mejores lugares para iniciar una pequeña empresa en el país.

Ocupó el primer lugar en la métrica de empresas orientadas a nuevas empresas, con un 15.5% de empresas locales que atienden a nuevos negocios. Estos incluyen firmas de consultoría, firmas de abogados y de contabilidad, y agencias de publicidad. Esto permite a los empresarios locales beneficiarse del asesoramiento de expertos, permitiéndoles iniciar negocios exitosos.

 

También ocupó el primer lugar en la cantidad de espacios de coworking por cada 100 mil residentes. Esto no solo brinda a los empresarios locales muchas oportunidades para establecer contactos, sino que también ofrece espacio de oficina y comodidades flexibles y asequibles cuando sea necesario. Finalmente, con una paridad de precios regional cercana al promedio nacional, es una opción más asequible que muchos centros tecnológicos tradicionales.

 

  1. Austin, Tx.

Al igual que Las Vegas, el 43% de las empresas en el área metropolitana se establecieron en los últimos cinco años, lo que permite que Austin se destaque como el centro principal para nuevas empresas en el sur. Y estas empresas tienen una tasa de supervivencia impresionante en comparación con otras áreas metropolitanas, con Austin clasificada como la tasa de salida establecida más baja entre las 10 principales.

Con el 12.6% de las empresas en el área metropolitana que atienden las necesidades de las pequeñas empresas, Austin obtuvo el tercer lugar en la métrica, lo que garantiza que las nuevas empresas tengan toda la ayuda que necesitan para poner en marcha su negocio. Además de eso, los espacios de coworking en Austin son ampliamente considerados como algunos de los más accesibles, por no mencionar innovadores, en EU Con una puntuación de 3.5 espacios de coworking por cada 100 mil habitantes, también hay muchas opciones para los emprendedores que buscan su espacio ideal y la oportunidad de correr hombro con hombro con sus contemporáneos.

  1. Columbus, Oh.

Una de las dos áreas metropolitanas del medio oeste que se encuentra entre las 6 principales. Beneficiándose de una asequibilidad fantástica, la zona metropolitana cuenta con el costo de espacio de oficinas más bajo en el ranking, a un precio promedio de 20 mil 861 dólares. También disfruta de la segunda paridad de precios regional más baja. Y, con un impuesto sobre la renta corporativo del 0%, está claro por qué los propietarios de pequeñas empresas que buscan mantener sus costos bajos elegirían Columbus.

El costo promedio de los empleados es un poco más de 49 mil dólares, lo que hace que Columbus ocupe el quinto lugar, pero sigue siendo considerablemente más bajo que en otras partes del país. Pero no se trata solo de mantener bajos los costos: Arch City también cuenta con 3.1 espacios de coworking por cada 100 mil habitantes.

  1. Raleigh, Nc.

 

Junto con Durham, que ocupa el siguiente lugar en el ranking, están situadas en Research Triangle, un innovador centro de alta tecnología en Carolina del Norte. A pesar de tener el tercer costo de empleado más alto en el ranking con 52 mil 323 dólares, Raleigh se desempeña bien en todas las métricas, superando a su vecino con respecto al porcentaje de empresas jóvenes, con un 37%.

 

  1. Durham, Nc.

Ocupa el puesto número dos por su cantidad de espacios de coworking, con un impresionante 4 por cada 100 mil residentes. El metro está más o menos igualado con Raleigh, obteniendo mejores puntajes que su vecino en paridad de precios.