|  

Para este 2023 espera inaugurar cinco propiedades nuevas, de las cuales cuatro estarán en destinos nuevos, entre los que se incluyen Roma, y Kanai, en Riviera Maya de México.

0 No me gusta0

EDITION Hotels continúa con su expansión global, por lo que planea duplicar su cartera de propiedades para llegar a 30 hacia el 2027, ya que actualmente cuenta con 15 hoteles en todo el mundo.

 

“Para fines de 2023, esperamos que EDITION opere en 20 destinos, a la vez que agregamos hoteles en mercados nuevos y existentes en tres continentes y que seguimos construyendo emprendimientos robustos”, dijo Josh Fluhr, vicepresidente sénior y director general global, EDITION Hotels.

 

Para este 2023 espera inaugurar cinco propiedades nuevas, de los cuales cuatro estarán en destinos nuevos, entre los que se incluyen Roma, la Riviera Maya de México en Kanai, la primera propiedad de la marca en América Latina, Singapur y Jeddah, junto con una segunda ubicación en Tokio en Ginza. 

La expansión de EDITION Hotels continuará en 2024 y después, con inauguraciones hoteleras este año en varios destinos principales, entre los que se incluyen el Lago Como y el Proyecto Red Sea en Arabia Saudita”, sostuvo en un aviso.

La apertura para el hotel en México denominado The Riviera Maya EDITION en Kanai será en el verano de 2023. Tendrá 180 habitaciones y suites, será sede de seis tiendas de comidas y bebidas, entre los que se incluyen un restaurante de diseñador, un bar en la piscina y un club de playa, un spa en el destino y una amplia Penthouse Suite de 206 metros cuadrados. 

Además de los múltiples espacios de reuniones, el hotel también será sede de un extenso deck al aire libre para eventos y fiestas de gran escala. 

Mientras que The Rome EDITION, la primera propiedad italiana, tendrá 93 habitaciones y suites, que incluyen dos penthouses cada uno con una terraza privada. The Rome EDITION ofrecerá un restaurante de diseñador con espacio de comedor al aire libre que hará que los locales y los visitantes se enamoren de su cuisine y todo lo que trae aparejado; un bar Punch Room con sus cócteles especialmente elaborados. Su apertura se prevé en la primavera de 2023.

Mientras que The Jeddah EDITION se espera la inauguración en el verano de 2023 y será la tercera propiedad en el Oriente Medio. El hotel está ubicado en la Cornisa de Jeddah al lado del Yacht Club y Marina, así como también de la pista de carreras de F1, con un fácil acceso al centro de la ciudad de Jeddah y el Mall de Arabia. El nuevo hotel, con 63 habitaciones, que incluyen 11 suites, está programado para contar con un restaurante de diseñador, un lobby, un bar íntimo, terraza y piscina.

Por su parte, The Tokyo EDITION, Ginza abrirá en el verano de 2023 en Chuo Street, uno de los suntuosos destinos de compras y entretenimientos más grandes de la ciudad. La propiedad recién construida incluye planes para 86 habitaciones y suites, tres increíbles destinos para bebidas y comidas, entre los que se incluyen un bar en la terraza, junto con un estudio para reuniones y un gimnasio de última generación.

Finalmente, The Singapore EDITION será abierto al público en el otoño de 2023. La propiedad de 190 habitaciones estará ubicada en el corazón del distrito central Orchard, el destino más popular para compras minoristas y entretenimiento de Singapur. Además de los cinco restaurantes y bares, una piscina en la terraza, spa y gimnasio, los planes también incluyen 600 metros cuadrados de espacios de reuniones interiores y exteriores para eventos.