|  

Amazi ofrecerá vistas espectaculares y sin obstáculos que yuxtaponen aguas turquesas y playas de arena blanca con paisajes impresionantes.

0 No me gusta0

 

Amazi es el más reciente desarrollo turístico residencial frente al mar en Hawana Salalah Muriya Muriya, en Omán.

El proyecto forma parte de la cartera de Muriya, el principal desarrollador de bienes raíces y turismo de Omán, junto con OMRAN, el brazo gubernamental líder para el crecimiento turístico en Omán, en asociación con el estudio SB Architects.

Durante el evento de revelación, los futuros propietarios, inversionistas y otras partes interesadas descubrieron un desarrollo de estilo de vida exclusivo, grande y único de Muriya, que se ubicará en un millón de metros cuadrados de Hawana Salalah.

 

“Se espera que Amazi en Hawana Salalah brinde un estilo de vida frente al mar relajado. Las residencias y villas serán ideales para los propietarios de casas de vacaciones que quieran celebrar el arte de vivir”: Tamer Dewidar, de Orascom Development Holding.

 

Situado a lo largo de la costa del océano Índico de Omán, Amazi ofrecerá vistas espectaculares y sin obstáculos que yuxtaponen aguas turquesas y playas de arena blanca con paisajes impresionantes. Cada residencia diseñada capitalizará su ubicación con acceso a una variedad de comodidades estilo centro turístico y servicios personalizados que harán que los futuros residentes se sientan como si estuvieran de vacaciones.

Para Seif El Khouly, director de desarrollo de Muriya, el enfoque principal es crear propiedades de baja densidad y apertura para todas las unidades, “lo que permite la mejor experiencia posible. Nuestros diseñadores aprovecharán la belleza natural y los elementos de Omán para combinar diseños artesanales que combinen la arquitectura contemporánea y tradicional en un diseño funcional atemporal, integrando la vida interior y exterior utilizando piscinas envolventes y arcos elegantes para acentuar esa experiencia”.

 

 

 

La palabra ‘Amazi’ puede generalizarse como ‘la fuente de todo lo bueno’, mientras que el complejo residencial ha sido diseñado para convertirse en un verdadero santuario de agua, acercando a sus residentes y visitantes a la naturaleza. Inspirado en la belleza natural de Wadi Darbat en Salalah, Amazi reflejará sus entornos únicos.

La comunidad estilo centro turístico constituirá múltiples distritos residenciales: Amazi Rise, situado en una colina natural; Caleta Amazi, con canales que rodearán todas las unidades; Islas Amazi, para vivir frente al mar en una franja de islas más pequeñas, y Amazi Beach, para una vida frente al mar a unos pasos de la playa de arena blanca.

 

 

Hawana Salalah es el destino turístico más grande y de más rápido crecimiento de Omán. Viviendas de tiempo completo, puerto deportivo, hoteles, restaurantes, actividades y más repartidos en 7 kilométros de hermosas playas de arena blanca en la Gobernación de Dhofar, creando una comunidad excelente para sus residentes y visitantes.

Hawana Salalah, se encuentra en la ciudad tropical de Salalah, en la Gobernación de Dhofar, al sureste de Omán, en una superficie de 360 hectáreas y albergará siete hoteles, además del primer parque acuático de Omán, Hawana Aqua Park, un puerto deportivo de 170 amarres, residencias, locales comerciales, restaurantes y cafeterías.

 

Un resort en la ciudad tropical de Salalah, donde se ubicará Amazi.