|  

Las visitas, para compra o renta, se desaceleran a medida que la demanda del comprador continúa reequilibrándose desde máximos históricos.

8 No me gusta0

 

En Estados Unidos, las visitas a viviendas, para compra o renta, disminuyeron en julio, porque el mercado inmobiliario continúa normalizándose después del aumento récord del 2021, según datos recientes de ShowingTime Showing Index.

La caída año tras año en la actividad de los compradores sigue a un reequilibrio general del mercado, a medida que aumenta el inventario disponible, mientras que menos compradores adquieren casas activamente. Ambos factores alivian la competencia en comparación con las ofertas múltiples del verano pasado.

 

 

El noreste del país nuevamente experimentó la caída más pequeña en la demanda de los compradores en julio, con una caída del 9.9%, seguida por una disminución de 13.5% en el medio oeste. La caída de 24.2% del sur le siguió, y el oeste presentó otra vez la mayor caída año tras año con un 44%. En general, Estados Unidos experimentó una caída de 16.8% en las visitas en julio.

Nuevamente, Burlington, en Vermont, lideró todos los mercados en exhibiciones por listado con un promedio de 12.1, marcando el tercer mes consecutivo en que ocupa el primer lugar. Burlington fue uno de los cuatro mercados entre los 25 principales que experimentó un aumento año tras año en la cantidad de exhibiciones por listado, con Hartford, Appleton y Syracuse, que también experimentaron aumentos modestos.

 

Trenton registró un aumento mensual inusual del 4%, el único mercado entre los 25 principales con una ganancia en el tráfico en comparación con junio. Entre los 50 mercados más concurridos, solo El Paso y Bremerton registraron ganancias mensuales de 2 y 4%, respectivamente.

 

"La desaceleración en las exhibiciones acompaña al reequilibrio general del mercado que se está produciendo en todo el país", dijo el vicepresidente de ShowingTime, Michael Lane. "Las condiciones para los compradores son menos competitivas que el año pasado en este momento, mientras que un aumento general en el inventario disponible en la mayoría de los mercados no solo ha brindado a los compradores más opciones para considerar, sino también más tiempo para considerarlas".

/Con información de PRNewswire/