Crear espacios lujosos que complementen el estilo y la ubicación únicos de cada hogar, al mismo tiempo que los propietarios disfrutan de interiores funcionales y acogedores, es posible en una segunda vivienda.
De acuerdo con la directora de diseño de interiores de Pacaso, Lynne Tocchet, los espacios habitables deben ser acogedores y cálidos, al mismo tiempo que incorporan una decoración vibrante, elementos de inspiración local y muebles que satisfagan las necesidades específicas de quienes habitan los espacios.
Las próximas tendencias de este otoño identificadas por el equipo de expertos en diseño de Pacaso son las siguientes:
Tonos suaves
Los tonos de color más suaves están haciendo su entrada. Atrás quedaron los días del ámbar, el naranja quemado o tonos de carmesí que definen el otoño, ya que se espera ver versiones pastel del color verde, azul y lila emergiendo como los favoritos para el otoño de 2022. Impulsados por la necesidad de paz y la falta de más color, se están viendo más interiores que buscan lograr un buen equilibrio esta temporada.
Estilo antiguo
El uso de decoración, materiales y muebles antiguos es una tendencia vibrante que continúa ganando terreno. Las piezas vintage satisfacen la necesidad de dotar de personalidad a los espacios del entorno. Ya sea impulsada por revivir un recuerdo, o simplemente por la pasión por algo único, esta tendencia es un cambio fresco y bienvenido.
Textura y dimensión
La textura y el movimiento en una habitación ya no se reservan solo para patrones de tela o alfombras. Este otoño se busca que los interiores inviten a más experimentación. Los elementos no convencionales que aparecerán incluyen madera dimensional en una pared o techo, papel tapiz texturizado como acento en algún lugar inesperado y almohadas que tradicionalmente no combinan, todo, para crear una sensación de profundidad en un espacio.
/Con información de PRNewswire/