|  

La plataforma de hospedaje aumentará su portafolio a más de 100 unidades en el mercado panameño antes de que termine este año y espera llegar a más de 300 para el 2023.

0 No me gusta0

Wynwood House, una plataforma de hospedaje que ofrece a sus huéspedes espacios temporales para corto y largo plazo, inició operaciones en Panamá, uno de los mercados Latinoamericanos con mayor potencial en términos de turismo y bienes raíces, además de ser uno de los destinos más buscados por viajeros en todo el mundo. ​

 

Como parte de su plan de expansión, la empresa reveló que planea aumentar su portafolio a más de 100 unidades en Panamá antes de que termine este año y espera llegar a más de 300 para el 2023.

 

Con el arranque de operaciones en el mercado panameño, Wynwood contempla 65 departamentos distribuidos en cuatro edificios: tres en el Casco Viejo y uno más en la zona de Obarrio. Estas propiedades se suman a las más de 500 opciones que ofrece en México, Colombia y Perú.

 

“Las nuevas estancias en Panamá tienen la particularidad de ser iconos de la arquitectura local, edificios históricos que han sido remodelados por completo, con toques modernos y regionales que brindan una experiencia de hospedaje como ninguna otra”, expuso Wynwood House, en un comunicado.

 

Entonces abundó que el edificio L’Esplanade, en Casco Viejo, construcción de 10 departamentos, con roof top y piscina, fue desarrollado en conjunto con Casco Development, uno de los estudios más importantes en la región, con quien ha creado una alianza para colaborar a futuro en desarrollos similares.

Actualmente, Wynwood House cuenta con un plan de expansión para su presencia en Panamá y durante los siguientes meses espera desarrollar estancias en las zonas más exclusivas de las principales ciudades de estos países, consolidando la presencia en Perú (Lima, Paracas y Cuzco), Colombia (Bogotá, Medellín y Cartagena) y México (Monterrey/ GDL/ Tulum).