|  

La desarrolladora de centros comerciales dijo que además de Acosta Verde, hay dos interesados más en comprar su negocio.

2 No me gusta0

Planigrupo Latam, una desarrolladora de centros comerciales, informó que ha recibido dos propuestas de adquisición, adicionales a la recibida por parte de Grupo Acosta Verde, dedicada a la operación de centros comerciales.

“El Comité Especial formado por el Consejo de Administración ha continuado el diálogo con Acosta Verde, ha buscado y se encuentra explorando otras alternativas estratégicas para la Sociedad y sus accionistas”, dijo la empresa en un comunicado.

Planigrupo dijo que la primera propuesta que recibió contempla el pago en efectivo por 100% de sus acciones, mientras que la otra propone comprar todos sus activos mediante un pago parcial en efectivo y un remanente en acciones.

 

“La sociedad, a través del Comité Especial, con el apoyo de sus asesores financieros y legales independientes, se encuentra analizando las distintas propuestas, incluyendo aspectos de valor”, dijo Planigrupo, en un comunicado.

 

Dijo que estos movimientos son parte de su plan de buscar opciones para la empresa y para sus accionistas para fortalecerse, sin que hasta el momento exista una oferta vinculante.

Planigrupo es una empresa desarrolladora y propietaria de centros comerciales, completamente integrada, con más de 40 años de experiencia en el desarrollo, diseño, construcción, arrendamiento, operación y administración de centros comerciales en México.