|  

Llamado Cotino, el complejo incluirá mil 900 unidades de vivienda, que serán diseñadas bajo un estilo de pueblo pequeño.

7 No me gusta0

 

The Walt Disney Company ha revelado los planes para la construcción de su primer desarrollo residencial en el Coachella Valley, en California; lugar en el que Walt Disney era dueño de una casa.

Llamado Cotino, el complejo incluirá mil 900 unidades de vivienda, que serán diseñadas bajo un estilo de pueblo pequeño, similar a un centro turístico, inspirado en los famosos parques temáticos de la compañía, que explicó:

 

“Las residencias variarán desde casas familiares independientes, hasta fincas y condominios y se organizarán alrededor de un lago”.

 

Además, se incluirán diferentes tiendas y restaurantes, entre otras experiencias que tienen como centro el entretenimiento. Todas las instalaciones contarán con miembros del elenco de Disney, término central para los empleados de los parques temáticos, acuñado originalmente por Walt Disney.

 

 

Contará con espacios dedicados únicamente a mayores de 55 años.

 

Un balneario adjunto al lago ofrecerá actividades acuáticas recreativas a los residentes, por la compra de un pase de un día. Cabe mencionar que la empresa anunció que hay planes para construir un hotel frente a la playa.

 

 

Entre las experiencias se incluirán programas centrados en el bienestar, la cocina, seminarios y actuaciones en vivo.

 

El proyecto será desarrollado por DMB Development en colaboración con Walt Disney Imagineering, brazo creativo de The Walt Disney Company, responsable de la construcción de sus parques temáticos a nivel mundial.

 

 

 Cotino, el primer desarrollo residencial de The Walt Disney Company.